Hoy en la javeriana: Nuevos nombramientos en la Javeriana - Hoy en la Javeriana
Nuevos nombramientos en la Javeriana
Desde la Vicerrectoría Académica se nombró a Oscar Hernando Feo Lee, Magda Jimena Vargas Díaz, Juliana Velosa Porras, Magda Cepeda Gil, como directores académicos en las siguientes facultades y por un periodo de tres años:
Oscar Hernando Feo Lee
Director del Departamento de Neurociencias
Facultad de Medicina
Es médico cirujano y especialista en Neurocirugía de la Universidad El Bosque. Tiene una maestría en Epidemiologia Clínica de la Universidad Javeriana.
Se vinculó a la Universidad en el 2006 como profesor asistente de la Facultad de Medicina. Se ha desempeñado como tutor del semillero de investigación de Neurología Vascular y en el semillero de Investigación en Neurología.
Magda Jimena Vargas Díaz
Directora del Departamento de Patología
Facultad de Medicina
Es médica de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Patología de la Javeriana y especialista en Anatomía Patológica de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Se vinculó a la Javeriana en el 2023 como profesora instructora. Durante este tiempo se ha desempeñado como coordinadora académica de la especialización en Patología.
Juliana Velosa Porras
Directora del Centro de Investigaciones Odontológicos
Facultad de Odontología
Es odontóloga de la Javeriana, y tiene una maestría y un doctorado en Epidemiología Clínica, también de la Javeriana.
Se vinculó a la Javeriana en el año 2000 como profesora titular del Departamento de Sistema Periodontal y ha sido miembro del Centro de Investigaciones Odontológicas.
Magda Cepeda Gil
Directora del Departamento de Epidemiología Clínica
Facultad de Medicina
Es médica de la Universidad Nacional de Colombia. Tiene una maestría en Epidemiología en la Universidad del Valle. Además, en la Universidad de Rotterdam estudió una maestría en Ciencias de la Salud y un doctorado en Epidemiología.
Se vinculó a la Javeriana en 2012 como profesora asistente. Se desempeñó como miembro del grupo de investigación del Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística.